Hell Yeah Pointer 3

miércoles, 1 de noviembre de 2023

Spider Man: No Way Home

 

Spider Man: No Way Home 




Es la aventura de de alcanzar la madurez para el superhéroe encarnado por Holland. Hasta ahora era un personaje marcado por la adolescencia que no termina de definir quién era más allá de preocuparse siempre por hacer lo que creía justo y apropiado.

En la película, Peter Parker le pide al Dr. Stephen Strange (Cumberbatch) que lo ayude a hacer de su identidad como Spider-Man un secreto después de su revelación pública, lo que lleva a la ruptura del multiverso al permitir que cinco supervillanos de realidades alternativas ingresen al universo de Peter Parker.



Durante la producción de  Spider Man Homecoming(2017), Marvel Studios  y Sony Pictures estaban planeando dos secuelas de Spider-Man.​ En junio de 2017, Tom Holland dijo que la tercera película se desarrollaría durante el último año de preparatoria de Peter Parker / Spider-Man.​ En julio de 2019, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, dijo que la tercera película presentaría «una historia de Peter Parker que nunca antes se había hecho en una película» debido al final de la segunda película, Spider Man Lejos de Casa (2019), que reveló públicamente que Parker es Spider-Man. El director de Homecoming y Lejos de casa, Jon Watts, expresó interés en que Kraven el Cazador  fuera el principal antagonista de la tercera película.

Para agosto de 2019, el desarrollo de dos nuevas películas de Spider-Man había comenzado y Sony esperaba que Watts y Holland regresaran para ambas;​ Holland fue contratado para regresar por una película más, mientras que Watts había completado su contrato de dos películas y tendría que firmar para más películas. Para entonces, Marvel Studios y su empresa matriz,Walt Disney Studios, habían pasado varios meses discutiendo ampliar su acuerdo con Sony. El acuerdo existente hacía que Marvel y Feige produjeran las películas de Spider-Man para Sony y recibieran el 5 % de sus ingresos. Sony quería ampliar el acuerdo para incluir más películas de las que se habían acordado inicialmente, manteniendo los mismos términos del acuerdo original. Disney expresó su preocupación por la carga de trabajo de Feige, a cargo de producir la franquicia del (UCM), y pidió una participación del 25-50 % en cualquier película futura que Feige produjera para Sony.






0 comentarios:

Publicar un comentario